Empleos » Bolsa de trabajo en Cortés » Sistemas, IT, MIS, Teleco. » Ejecutivo de Ventas Para San Pedro Sula

Ejecutivo de Ventas Para San Pedro Sula - San Pedro Sula

Nombre del Puesto: Ejecutivo de Ventas Para San Pedro Sula
Empresa: Confidencial
País: Honduras
Provincia: Cortés
Ciudad/Localidad/Barrio: San Pedro Sula
Área del puesto: Sistemas, IT, MIS, Teleco.
Fecha de Publicación: 20/06/2012
ID: 2511504



Empresa de sólido prestigio dedicada al alquiler, venta y mantenimiento de equipo audiovisual y soporte técnico, desea contratar para sus Operaciones en San Pedro Sula Honduras un Ejecutivo ventas con el Siguiente perfil:

Sexo femenino o Masculino. • Edad entre 21 a 30 años. • Egresada universitario de Mercadotecnia o administración, o cursante de las últimas clases. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares • Manejo intermedio del idioma Inglés • Excelente presentación personal. • Poseer carácter extrovertido, con facilidad de palabra, con capacidad de persuasión y ser MUY CREATIVO! • Excelentes relaciones interpersonales en el ambiente corporativo. • Alta capacidad para presupuestar, organizar y coordinar actividades y trabajar en base a metas • Poseer vehículo propio y licencia de conducir vigente (indispensable)

Los candidatos que manden su CV, estar muy pendientes de su correo electrónico porque habrá retroalimentación constante por esa vía.

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com